¿Qué hacer en Invierno en Mallorca?

Mallorca es una isla conocida por su buen clima y excelentes playas. Pero, Mallorca no sólo se puede visitar en verano. En esta magnífica isla hay muchísimos rincones perdidos en los que se puede disfrutar al máximo de un día de invierno.

Las rutas ciclistas que incluyen diferentes pueblos de Mallorca, las visitas a los edificios emblemáticos de la isla y las excursiones por los rincones más especiales son algunos de los mejores planes que se pueden realizar en Mallorca.

Lugares a los que ir en Mallorca

Deià, Valldemossa, Sóller y Orient son los pueblos más idóneos para visitar en invierno. Sus preciosas y estrechas calles, su gastronomía única e inigualable y sus agradables paisanos son las características más notables de estos  pequeños municipios. En estos lugares no sólo podrás disfrutar de unas fantásticas vistas de la montaña, sino que también, en alguno de ellos podrás saborear un buen chocolate con un precioso paisaje costero de fondo.

Palma es otro de los enclaves más recurridos de las personas los fines de semana. En la capital podréis disfrutar de una gran variedad de planes: rutas históricas a través de los edificios más emblemáticos de la ciudad,  una ruta de tapas por el casco antiguo de Palma y unas compras en los comercios de la vila.

Las mejores escapadas en Mallorca

En Mallorca hay muchas  formas para disfrutar de unos días de relax. Un fin de semana en un hotel en uno de los bonitos pueblos de la isla es una de las mejores opciones.

Si sois amantes de la naturaleza en Mallorca podréis realizar una serie de actividades que os encantarán; podréis elegir la opción que más os guste entre las siguientes: paseo en caballo con vistas a la montaña, rutas ciclo turísticas, excursiones organizadas a lugares clave situados en un entorno de naturaleza.

Like ! Share with friends on the following networks

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply

Menu